20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola romi, bueno kierop decirte ke cantas muy bien, y nada me gustaria ke me agregues para hablar un pokito, mi sueño es conocer a tu hermano personalmente,.. Espero ke me ayudes a cumplir mi sueño.. muchas gracias.. ezequiel_canalla@hotmail.com agregame gracias

Anónimo dijo...

Ahi diosssss como la amo a esta chika!!!!!

soy fanatica de pablo pero... de ella tambien =) SOS MI EJEMPLO A SEGUIR ROMINAAAA!!!!

sin conoserla la kiero tanto!!!

nos vemos, esta muy buena la pagina, por fin hicieron algo para romina !!! UNA GROSA!

sofia!


sofia_sinremedio_d.g@hotmail.com

Anónimo dijo...

romina deja de robarle los temas a juan grabeiel y no se los arruines ,encerio ...chau aguante el traidor........juanmartin91@hotmaol.es

Unknown dijo...

simplemente me encantaria conocerte.. ya te busque por tadas partes.. desde que te vi en tu 1 er concierto en paraguay en el 2002 me quede locamente con ganas de saber de vos.. este es mi correo. sergiokceres@hotmail.com espero saber de vos besos... sergio caceres.. santiago de compostela españa..

Anónimo dijo...

romi sos re linda me encantaria poder hablar con vos la verdad q cantas muy bien...
un besoo

Anónimo dijo...

hola romina quiero decirte que eres una persona muy especial y espero algun dia poder conocer en persona ,te mando un beso en la mejilla y fuerte abrazo para que llegue a tu corazon ,nunca cambies me despido deseandote lo mejor en lo que hagas.
diegoteves23@hotmail.com
pd:te quiero mucho

kevincho dijo...

ROMINA desde q te vi me quede impresionado xq sos tan bella sos re hermosa cantas tan lindo q cuando te veo en damas gratis no puedo dejar de observarte y oirte cantar sos lo mejor de damas gratis ... por cierto aguante damas gratisss y pablito lescano q es un grande vamos los pibes....despues de esto no tengo palbras para una chica tan bella ... aunq soy de peru mi sueño seria conocerte y darte un gran beso bueno q damas gratis siga pa adelante y q tu sigas tan linda como siempre ... me llamo kevin dejo mi correo...
kevinhg777@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola romina.mi nombre es maximiliano de moreno, Mira te voy a ser sincero sos la piba mas linda q conosco estoy re enamorado de vos sos un bombon me encataria conoserte en persona para saber como sos q te gusta me gustaria saver todo de vos, siempre voy a los recitales de damas gratis pablito la rompe pero vos sos lo mejor bueno hermosa me voy lastima q no te puedo escrivir mucho por q si fuera por mi te escribiria miles de poemas. espero algun dia tener la oportunidad de ablar con vos te diria todo lo q nunca te dijeron un beso

Anónimo dijo...

hola romina. mi nombre es martin de santiago del estero...

te queria decir que sos muy linda...
simpre que estan en pasion te veo a vos y a damas gratis y no dejo de mirarte...
sos muy linda, me gustas mucho romi...
vos, tu hermano y el grupo son muy buenos musicos...

aguante damas gratis...
bueno romi me gistarai conocerte y poder hablar con vos...
te dejo mi correo para que me agreges...
waldo_s_m10@hotmail.com

epro que anden bien...

besossssssss...

joel dijo...

Buenas romi , ojala puedas leer este mensaje porque yo seria muy feliz .Hoy quiero contarte de que estoy muy contento pq este sabado 25 de abril te voy a ir a ver al teatro broadway de mi ciudad rosario y me emociono mucho cuando te veo cantar es mas podria decir que es lo unico que me conmueve en eswta vida!!!.
Nunca me voy a olvidar cuando me saludaste en un boliche de rosario que se llama winer y sonreiste !tokaste mi corazon! bueno quiero que sepan q damas gratis es lo mas grande que existe y si me keres agregar mi msn es joeanania_1@hotmail.com no te quiero molestar solo decirte lo mucho q tokas mi corazon y de todos los ke te vamos a ver a vos y a tu hermano

Anónimo dijo...

ROMINA ENTRE VOS Y TU HERMANO NO HACEN UNO!!

UNA VERGÜENZA... DEJEN DE ROBAR ASI!

VUELVAN A LA VILLA A SEGUIR FUMANDO PACO, NEGROS ASQUEROSOS!

Anónimo dijo...

romina sos lo mas bello q conoci.... agfunate damas gratis ty no des bola al ultimo comentario.... aguante la cumbia... 100% NEGRO CUMBIERO!!!!!!!

Anónimo dijo...

romy sos un bombon enseri te re como la boca te dejo mi msn por la dudas de_boca_tm@hotmail.com

Anónimo dijo...

ROMINAAAAA!! SOS LO MAS !!! POSTA....DALE AVISAME AMI MSN CUANDO VENIS X SALTA ....TU GRAN ADMIRADOR...EL Q HARIA X VOS ..LO Q SEA....Y KIEN TE DESEA LO MEJOR DEL MUNDO ...GER....FEICES FIESTAS NENA!!!!Y NAAA LA MEJOR ONDA...SOLISTA O CON TU HERMANO SOS UNA GRANDE ...YA LA GENTE TE QIERE Y ADMIRA ..CON ESO BASTA Y SOBRA...TE QUIERO MUCHOOO UN AMIGO : GER DE SALTA ENVIAME UN MSJ AUNKE SEA...O X CELU..DALE???
gubbian@hotmail.com

MI CELU: 0387 154401916

te readmiro y ...sos LO MAS NENA!!! NO TE OLVIDES DE MI ..POR FAVOR ..BESOS!!!!( GER DE SALTA)

Anónimo dijo...

hola romi estan muy buenas tus canciones me re gusta el tema qe cantabas con pablo antes:ese qe dice, por qe me miras asi,mientra me visto yo sin ti me re gusta esta muy bueno besos para vs y para tu hermano sigan asi.a y te voy a pedir qe me agreges para asi ablamos por qe me encanta tu hermano bueno nos vemos besos:
yayi_maximiliano_2010@hotmail.com
dale cuando kieras ablamos besossssssssss::..

Anónimo dijo...

romi sos hermosa mansa piba cumbiera, estaria piola si me agregas para hablar un toque.me gustaria conocerte a vos y a tu hermano q es un groso en una gira qe hagan x mendoza, bueno espero qe me agreges al msn nos vemos hermosa y aguante damas gratis. gabriel, villa del parque, mendoza. leokpo_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola romina ...la verdad mortal cmo cantas ....y bueno aca en jesus maria cordoba s escuhca tambien la cumbia ....y voy a hacerles el aguante en la sala del rey ....saludos....!!!
pablo....!!1
jesus maria!!!!
cba!!!

Anónimo dijo...

si hay una minima posibilidad d charlar con vos...djo mi meil!!
pablo_luque8@hotmail.com!!!

Anónimo dijo...

hola romina me llamo lisandro. Te vi por ultima vez en arequito en la fonda. Sos mi vida romina mi tema favorito es !su mujer! Que lo cantas vos te amo romina sos mi idola (lisandroquiroga@yahoo.com.ar)

Martin contreras dijo...

Hola Romina vos y tu hermano son unos genios y con vos me caso yaaaaa ¡¡¡¡ SOS UNA DIOSA me llamo Martin martin3869@hotmail.com https://www.facebook.com/MartinDanielContreras