19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola che aca me paso no se si sos mina o vago pero de onda q mato este espacio la romi se lo re merece q anden piola y les paso con gusto fotos de ella por salta es la mas gerande el amor de mi vida la unikaa
suerte q andes bienn te dejo mi correo por las dudas
millo_hastalamuerte@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bueno na sos te re bancoooo i me re gustaaa cuando te veoo en pasion sos re copadaa cn tu hr beshossssssssssss los dos son mis adminaronessss re piolaa son
jajajajaja xd
yami_aldo72@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Romi soy Gaston Ruiz de Salto. Soy Cantautor y grabe algunos temas tropicales mios si deceas escucharlos te los paso y lo escuchan con Pablito. Letra y musica mia.
Esta es mi direccion por las dudas.
gastonruiz77@hotmail.com
Cel. 02474 - 15567531
Saludos

Anónimo dijo...

hola te queria desir q sos un bombonsito de licor sos hermosa

DIEGO dijo...

Hola Romina Como estas te queria decir q sos re Linda; te queria preguntar si tenes novio? siempre cuando te veo en pasion estas re linda y cantas re bien aguante Damas Gratis sin vos Damas Gratis no es nada no te vallas nunca te re Amo Romina te queria dejar mi msn si qres hablar con migo mi msn es diego_ooo@hotmail.com chau ojala q algun dia ns podamos ver almenos por msn chau Te Amo

Anónimo dijo...

hola romy como stas???sos re piola te kiero mucho me encanta como cantas no cambies nunca...
sos re buena onda chabona...AGUANTE DAMAS GRATIS LOKO
Y LA CUMBIA VILLERA!!!jejejejeje
bueee chau romy te dejo mi correo para q me mandes un e-mail diosa_unica_divina_15@hotmail.com
chau te kiero linda...jeje bay

Anónimo dijo...

ola romi sabes cuando t veo me agarran las ganas de aserte sentir lo q sos pero me las tengo q aguantar pero si algun dia t tengo t juro q no me bas a olvidar asta la muerte te amo

Anónimo dijo...

romi sabes si yo y todos los pibes le asemos el aguante a pablito te la refuliamos por donde vos qeras o por donde avos te guste te la sigo guardando el palo linda flor

Anónimo dijo...

romi preguntale a pablito si te la puedo comer el maron q guardas para todos los cuerbos q estan ansiosos por tu carne linda presa ATTE UN CUERBO MAS AMBRIENTO POR TU CARENE

Anónimo dijo...

gjfuyfuy

Anónimo dijo...

te amo romy
sos lo mas
te siper amo


besos


eric de ctes arg

Anónimo dijo...

hola romi soy ismael de chile sigo adamas gratis de hace mucho tiempo eres super bella y cantas genial tengo un sobrino de tres años q es fanatico de ustedes incluso lo visten igual que pablito espero que sigan por siempre eres mi amor platonico siquieres buscame en mi facebook como ismael rodriguez castillo

Damian dijo...

romina nada solo decirte que me pareces una chica recopada y me gustaria conocerte y sacarne una foto con vos besos

ezequiel

Anónimo dijo...

HOLA ROMINA LESCANO SOS 1MAZA VOSS NENAAAA SIII DE1 QUE SIII.
ESTE MENSAJE ES PARA QUE SEPAS QUE ME ENCANTA DAMAS GRATIS Y ENCANTASS VOSSSS, ME ENCANTAN TUS YANTAS JAJAJJAA
BESOSS LOCAS SOY DE SANTA FE NICOLAS LAURINO ME LLAMO.

Anónimo dijo...

diosa.. te re sigo!! siempre los voy a ver.. hace mas temas qe tan buenisimos.!! te dejo mi face es romina griffo.. un saludito,si?? gracias,sos una diosa...

Anónimo dijo...

hola todos es la primera vez que entro a la pag y esta muy buena solo por que esta ella.como me gustaria tenerla y no escribir estas cosa pero como se que nunca la voy a ver es lo unico que me quedaa para la mas hermosa de las mujeress te dejo mil besos y miles por dar aguante romi y nada masss jeje

Anónimo dijo...

ROMINA TE GASTAS UN CULAZO DE AQUELLOS, Y ESAS TETOTAS, MIMITA TE RE PARTO

Unknown dijo...

Para que se hizo esta web es un misterio

Unknown dijo...

Para que se hizo esta web es un misterio